ELITE SPECIAL

Celebraciones, viajes, cumpleaños, día de la madre,
aniversarios, día del padre, San Valentín, Lipdubs, baby videos, Navidad...

Nos apasiona poner en valor tu material audiovisual
creando videos muy especiales y emotivos.
¿CREAMOS UN VIDEO ESPECIAL?
¿Quieres sorprender a alguien especial regalando un video?, ¡SERÁ UNA SORPRESA DE CINE!
Con un proceso muy sencillo y en muy poco tiempo, tendrás un recuerdo inolvidable.
1
TOMA DE CONTACTO
Llámanos, escríbenos un email o tengamos una pequeña charla para que nos cuentes qué tipo de sorpresa quieres dar y a quién.
Tenemos infinidad de videos diferentes creados para poder ayudarte con ideas.






2
RECOPILA
EL MATERIAL
Una vez decidida la sorpresa que quieres dar, recopila las fotos y videos que tengas y cuéntanos un poco los gustos y aficiones de la persona homenajeada, nosotros haremos el resto incluyendo otros elementos divertidos al video.
También te podemos guiar para que tú y tus amigos os grabéis con los móviles y así nosotros poder montar uno de nuestros videos que más éxito tiene, un "Lipdub" o Playback de una canción famosa.
3
ENVÍANOS
EL MATERIAL
Una vez tengas recopilado todo el material, te pediremos que nos lo envíes comprimido por Wetransfer o Dropbox y te guiaremos para hacerlo de una forma muy fácil y ordenada.








4
MONTAJE

¡Llegó la hora del montaje!
Nuestros videos especiales tienen un formato muy peliculero, para que la sorpresa que prepares sea divertida e inolvidable.
Añadimos intro cinematográfica, créditos de inicio/fin, álbumes de fotos, canciones alegres, mensajes de felicitación grabados por vosotros, tomas falsas...todo ello para que el video quede ¡de cine!



5
ENTREGA
Una vez montado el video, lo exportaremos en el formato adecuado para que puedas hacer la Premiere Mundial con tus familiares y amigos.